Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/24253
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorBrescancini, Cláudia Regina
dc.contributor.advisorSilveira, Milene Selbach
dc.contributor.authorBorges, Daniella
dc.date.accessioned2023-04-18T12:13:39Z-
dc.date.available2023-04-18T12:13:39Z-
dc.date.issued2022pt_BR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10923/24253-
dc.description.abstractpt_BR
dc.description.abstracten_US
dc.language.isoPortuguêspt_BR
dc.publisherPontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sulpt_BR
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectAMBIENTES VIRTUAIS DE APRENDIZAGEMpt_BR
dc.subjectPORTUGUÊS - DITONGOSpt_BR
dc.subjectPORTUGUÊS - MONOTONGOSpt_BR
dc.subjectPORTUGUÊS - ENSINOpt_BR
dc.subjectSOCIOLINGUÍSTICApt_BR
dc.subjectLINGUÍSTICApt_BR
dc.subjectEDUCAÇÃOpt_BR
dc.titleA variação fonológica na sala de aula: uma proposta de objeto de aprendizagem sobre ditongos decrescentespt_BR
dc.typemasterThesispt_BR
dc.degree.grantorPontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sulpt_BR
dc.degree.departmentEscola de Humanidadespt_BR
dc.degree.programPrograma de Pós-Graduação em Letraspt_BR
dc.degree.levelMestradopt_BR
dc.degree.date2022pt_BR
dc.publisher.placePorto Alegrept_BR
Aparece en las colecciones:Dissertação e Tese

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
000505129-Texto+confidencial-0.pdfTexto confidencial346,17 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.