Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/24997
Tipo: conferenceObject
Título: Formação continuada de professores e percepção sobre diferenças entre dificuldades de aprendizagem e Discalculia do Desenvolvimento
Autor(es): Ana Lúcia Purper Thiele
Isabel Cristina Machado de Lara
En: Anais do I Congresso Internacional de Educação em Ciências e Matemática e II Simpósio do PPG em Educação em Ciências e Matemática da PUCRS, 2022, Brasil.
Fecha de Publicación: 2022
Palabras clave: Formação de Professores
Discalculia do Desenvolvimento
dificuldades de aprendizagem
transtornos
URI: https://hdl.handle.net/10923/24997
Aparece en las colecciones:Apresentação em Evento



Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.