Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/24519
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorAmaral, Augusto Jobim do
dc.contributor.authorElesbão, Ana Clara Santos
dc.date.accessioned2023-04-18T12:14:32Z-
dc.date.available2023-04-18T12:14:32Z-
dc.date.issued2021pt_BR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10923/24519-
dc.description.abstractpt_BR
dc.description.abstracten_US
dc.language.isoPortuguêspt_BR
dc.publisherPontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sulpt_BR
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectCRIMINOLOGIApt_BR
dc.subjectALGORITMOSpt_BR
dc.subjectGOOGLEpt_BR
dc.subjectDIREITOpt_BR
dc.titleAlgoritmos na sociedade da exposição: um estudo de caso sobre o mecanismo comercial de busca do Googlept_BR
dc.typemasterThesispt_BR
dc.degree.grantorPontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sulpt_BR
dc.degree.departmentEscola de Direitopt_BR
dc.degree.programPrograma de Pós-Graduação em Ciências Criminaispt_BR
dc.degree.levelMestradopt_BR
dc.degree.date2021pt_BR
dc.publisher.placePorto Alegrept_BR
Aparece en las colecciones:Dissertação e Tese

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
000502915-Texto+confidencial-0.pdfTexto confidencial366,46 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.