Búsqueda


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-9 de 9 (Tiempo de búsqueda: 0.001 Segundos).
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2017Intrusive Advertisements in the Online Context: A Meta-Analysis of the Antecedents and Consequent ConstructsSANTINI, FERNANDO DE OLIVEIRA; Frederike Monika Budiner Mette; Valesca Persch Reichelt; Wagner Junior Ladeira; Cláudio Hoffmann Sampaio
2020Omnichannel como vantagem competitiva no varejo calçadista do Rio Grande do SulEduardo da Rocha Robaski,; Frederike Monika Budiner Mette; Iara da Silva Silva; Aline Autran
2020MAPA DO COMPORTAMENTO DO CONSUMIDOR DE VINHO NO BRASIL: UMA SEGMENTAÇÃO BASEADA EM MOTIVAÇÕESDiego Cachapuz Fabris; Felipe Chaves Keller; Bianca Pinto Carvalho; Manoela Lawall Radtke; Frederike Monika Budiner Mette
2019LOVE PLASTIC: um caso de amor à marca MelissaJulia Bragagnolo; Liliane Antunes Rhode; Frederike Monika Budiner Mette
2020Mapa do Comportamento do Consumidor a partir da COVID-19: Uma Análise das Reações do Consumidor frente às Mudanças Enfrentadas pela PandemiaDiego Cachapuz Fabris; Felipe Chaves Keller; Bianca Pinto Carvalho; Manoela Lawall Radtke; Frederike Monika Budiner Mette
2020Mapa do Comportamento do Consumidor de Gastronomia Fora do Lar: uma Segmentação baseada em MotivaçõesDiego Cachapuz Fabris; Felipe Chaves Keller; Frederike Monika Budiner Mette; Manoela Lawall Radtke; Bianca Pinto Carvalho
2017Propaganda Intrusiva no contexto online: Uma Meta-Análise dos Construtos Antecedentes e ConsequentesFernando de Oliveira Santini; Valesca Persch Reichelt; Frederike Monika Budiner Mette; Cláudio Hoffmann Sampaio; Wagner Junior Ladeira
2022A Influência das Rotas de Escassez de Renda na Atitude ao Endividamento: Um Modelo de Mediação-ModeradaBianca Pinto Carvalho; Clecio Falcão Araujo; Frederike Monika Budiner Mette
2022A Identidade do Herói Vegano: Framework das Relações entre as Dimensões de Identidade e os Tipos de Arquétipo dos Consumidores VeganosMonica Negri dos Santos; Frederike Monika Budiner Mette; Stefânia Ordovás de Almeida