Búsqueda


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 1213 (Tiempo de búsqueda: 0.002 Segundos).
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2022What Makes the Corporate Social Responsibility Impact on Customer?Company Identification Stronger? A Meta-AnalysisValter Afonso Vieira; Jeremy Wolter; Clecio Falcão Araujo; Ricardo Saraiva Frio
2022A Influência das Rotas de Escassez de Renda na Atitude ao Endividamento: Um Modelo de Mediação-ModeradaBianca Pinto Carvalho; Clecio Falcão Araujo; Frederike Monika Budiner Mette
2022Mapeando o Varejo Omnichannel: Uma Análise Bibliométrica da Produção CientíficaAdriano Escobar Fernandes; Bianca Pinto Carvalho; Clecio Falcão Araujo
2022Percepção de eficácia do consumidor e Bem-estar subjetivo: O efeito mediador do Comportamento Pró-ambientalThays Martins do Nascimento; Clecio Falcão Araujo; Ricardo Saraiva Frio; Cláudio Damacena
2022Análise do Discurso na nova Ecologia das Mídias: o caso da live stream de Jair BolsonaroArthur Freire Simões Pires; Cristiane Mafacioli Carvalho
2022Iniciativas Coletivas Pró-diversidade e o potencial de transformação nas identidades representadas pela publicidade brasileiraBRUM, ENÉIAS; Cristiane Mafacioli Carvalho
2022Formação histórica de Nelson Werneck Sodré: uma análise de sua produção historiográficaConte, Tiago
2022Efeitos adversos pós-vacinação: a cláusula contratual de irresponsabilidade do fabricante e a responsabilidade do Estado na execução da política de imunizaçãoAdalberto de Souza Pasqualotto; Leiliane Piovesan Vidaletti
2022Publicidade e consumo sustentável: as normas e o mercadoAdalberto de Souza Pasqualotto
2022Taxa de lucro e acumulação de capital no Brasil: concepções teóricas, análise histórica e relação de causalidadeHenrique de Abreu Grazziotin; Ana Paula Fornari; Adalmir Antonio Marquetti