Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/25003
Tipo: conferenceObject
Título: Reflexões sobre ações pedagógicas emergentes em propostas para o ensino de Progressões Aritméticas a partir da articulação entre História da Matemática e Etnomatemática
Autor(es): Juliana Batista Pereira dos Santos
Isabel Cristina Machado de Lara
En: Anais do I Congresso Internacional de Educação em Ciências e Matemática e II Simpósio do PPG em Educação em Ciências e Matemática da PUCRS, 2022, Brasil.
Fecha de Publicación: 2022
Palabras clave: Etnomatemática
História da Matemática
Propostas de ensino
Progressões Aritméticas
URI: https://hdl.handle.net/10923/25003
Aparece en las colecciones:Apresentação em Evento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Reflexes_sobre_aes_pedaggicas_emergentes_em_propostas_para_o_ensino_de_Progresses_Aritmticas_a_partir_da.pdf347,55 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.