Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/20914
Tipo: conferenceObject
Título: PROFESSORES APRENDIZES: A IMPORTÂNCIA DA FORMAÇÃO CONTINUADA PARA A INOVAÇÃO NA DIDÁTICA
Autor(es): Karen Graziela Weber Machado
Giovana Fernanda Justino Bruschi
Adriana Justin Cerveira Kampff
Alam de Oliveira Casartelli
En: Anais do XV Congresso Nacional de Educação ? EDUCERE [recurso 2021 eletrônico] : Inspirações, espaços e tempos da educação : V Seminário Internacional de Representações Sociais, Subjetividade e Educação ? SIRSSE : VII Seminário Internacional sobre Profiss, 2021, Brasil.
Fecha de Publicación: 2021
Palabras clave: Formação Docente
Ensino Superior
Práticas pedagógicas
Inovação Educacional
Formação Continuada
URI: https://hdl.handle.net/10923/20914
ISBN: 2176-1396
Aparece en las colecciones:Apresentação em Evento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PROFESSORES_APRENDIZES_A_IMPORTNCIA_DA_FORMAO_CONTINUADA_PARA_A_INOVAO_NA_DIDTICA.pdf310,73 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.