Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/25856
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorAraujo, Clécio Falcão
dc.contributor.authorBarth, Jonatas Petter
dc.date.accessioned2023-11-04T12:02:49Z-
dc.date.available2023-11-04T12:02:49Z-
dc.date.issued2023pt_BR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10923/25856-
dc.description.abstractpt_BR
dc.description.abstracten_US
dc.language.isoPortuguêspt_BR
dc.publisherPontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sulpt_BR
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectSERVIÇOS AO CLIENTEpt_BR
dc.subjectMARKETING DE SERVIÇOSpt_BR
dc.subjectPLANOS DE SAÚDEpt_BR
dc.subjectADMINISTRAÇÃO DE EMPRESASpt_BR
dc.titleInteração do usuário no relacionamento B2B: uma análise da jornada do cliente de plano de saúdept_BR
dc.typemasterThesispt_BR
dc.degree.grantorPontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sulpt_BR
dc.degree.departmentEscola de Negóciospt_BR
dc.degree.programPrograma de Pós-Graduação em Administraçãopt_BR
dc.degree.levelMestradopt_BR
dc.degree.date2023pt_BR
dc.publisher.placePorto Alegrept_BR
Aparece en las colecciones:Dissertação e Tese

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
000506811-Texto+confidencial-0.pdfTexto confidencial409,2 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.