Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/24429
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorMüller, Lúcia Helena Alves
dc.contributor.authorSgorla, Andrey Felipe
dc.date.accessioned2023-04-18T12:14:16Z-
dc.date.available2023-04-18T12:14:16Z-
dc.date.issued2021pt_BR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10923/24429-
dc.description.abstractpt_BR
dc.description.abstracten_US
dc.language.isoPortuguêspt_BR
dc.publisherPontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sulpt_BR
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectSOCIEDADE - ASPECTOS ECONÔMICOSpt_BR
dc.subjectCERVEJA - INDÚSTRIApt_BR
dc.subjectARTESANATOpt_BR
dc.subjectETNOGRAFIApt_BR
dc.subjectMERCADOpt_BR
dc.subjectCIÊNCIAS SOCIAISpt_BR
dc.title“Não é só saber fazer cerveja”: narrativas de artesanato e autenticidade na formação do mercado de cerveja artesanal no Brasilpt_BR
dc.typedoctoralThesispt_BR
dc.degree.grantorPontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sulpt_BR
dc.degree.departmentEscola de Humanidadespt_BR
dc.degree.programPrograma de Pós-Graduação em Ciências Sociaispt_BR
dc.degree.levelDoutoradopt_BR
dc.degree.date2021pt_BR
dc.publisher.placePorto Alegrept_BR
Aparece en las colecciones:Dissertação e Tese

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
000502717-Texto+confidencial-0.pdfTexto confidencial440,27 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.